Falla de motor Caravan 3.0 lts 1997

05 Jun 09, 02:04
Viernes, 05 de Junio de 2009, 02:04:28
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Tengo una Dodge Caravan 97, motor 3.0 Lts, automatica, tiene falla en el motor en baja, la Computadora marcaba problemas en el cilindro No. 6, se cambiaron valvulas y sellos, empaque de cabezote, subio la compresi贸n pero menos que los otros, ya la computadora no marca falla pero el motor sigue fallando en baja , creemos que es electrico (sensores) cual sera? alguien tiene idea
OMG
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07 Jun 09, 06:20
Domingo, 07 de Junio de 2009, 06:20:19
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Hola

Que le chequen el censor de velocidades.........puede ser


Oskar
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08 Jun 09, 01:50
Lunes, 08 de Junio de 2009, 01:50:47
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       Hola, te sugiero que revices los cables de bujias, por que puede tener arco a tierra ( la corriente no llega siempre a la bujia).
   
        Otro detalle a revisar es buen funcionamiento del inyector,que no este sucio y que funcione electricamente.

        Respecto a la variacion de la compresion puede ser:
         Clindros, 1, 2, 3, 4, 5,  con una compresion de :  120 Lbs.
          Cilindro numero, 6, compresion de :  100 Lbs.
         Estos valores son aceptables, sila diferencia fuese mayor, podria ser algun problema interno.
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10 Jun 09, 03:33
Mi茅rcoles, 10 de Junio de 2009, 03:33:31
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Gracias amigos, pero el sensor de velocidad ya se cambio, igual bujias, y cables de bujias, igual se chequearon los inyectores, pero el fallo sigue igual, en alta velocidad el motor empareja , no se siente el faloo, el proble es en baja velocidad
OMG
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11 Jun 09, 17:18
Jueves, 11 de Junio de 2009, 17:18:21
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que diferencia hay de compresion en el cilindro reparado con los otros creo que el problema es mas mecanico que electrico si puedes balancear cada cilindro y si este marca menos el problema es mecanico coloca un medidor de vacio en el multiple de admision debe ser 18hg la aguja no debe moverse si indica otra cosa o se mueve puede ser un cilindro defectuoso
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13 Jun 09, 01:05
S谩bado, 13 de Junio de 2009, 01:05:34
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Jor/r, eso es lo que me dicen ahora aparentemente solo marca 20 libs ese cilindro, se cambiaron las valvulas y se limpio el cabezote, no se ven lo anillos mal, pero al armar sigue igual, queremos remplazar los anillos de ese banco de cilindros ( 3 cilindros donde esta el #6), tengo mis dudas pero no me queda de otra, ?Un TPS defectuoso puede causar ese fallo en baja, ya que tengo ganas de probar continuidad de los cables.
OMG
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09 Jul 09, 14:13
Jueves, 09 de Julio de 2009, 14:13:01
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Buen d铆a, yo tambi茅n me inclino m谩s hacia una falla electrica, si ya checaste tus cables y bujias, prueba con una bobina nueva. A mi me hacian lo mismo tanto un stratus como una gran voyager, al estar en velocidad ralenti, temblaban como si se quisieran apagar y las revoluciones se bajaban hasta 500 rpm, del stratus eran los cables de las bujias se veian bien pero habia un salto de chispa del cable a la tapa de punterias, y de la voyager era un borne de la bobina que estaba fracturado.

Saludos O0
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