Compartir
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 13:46:32
Ultima modificación: Martes, 14 de Diciembre de 2010, 13:48:07 por Arquidomotica
Tengo una Caravan 97 con 170,000 kms, no fallaba y la mande afinar (para se servicio correspondiente) y quedo bien de su servicio, pero de repente dejo de funcionar las velocidades un dia con la camioneta en marcha se bajo de velocidad (como si estuviera en primera) y se quedo fija, llegue a casa la camine unos 5km despues dle problema, al dia siguiente la camioneta como si nada funcionando bien, despues de 3 dias un dia la enciendo por la tarde la manejo y vuelve a pasar lo mismo, verifique el aceite de transimision y le faltaba algo, le puse al nivel y sigue igual, que sera? afecto a mi transmision si la sigo moviendo asi? necesitara solo un servicio? que me aconsejan estimado foro
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 05:20:34
Hola: lo primero que tienes que hacer, es hacer un autodiagnostico, lo puedes hacer tu mismo con la llave del switch de ignicion, abriendo y cerando el switch 3 veces ejemplo: on,off,on,off,on, dejandolo en posicion de on en el tercer llavaso, sin encender el motor ok. fijate en la luz del tablero de instrumentos check engine , la cual empezara a flashear, dandote asi los codigos con el numero de flasheos, te dejo informacion de como hacerlo en el adjunto, haslo y di que codigos te salieron , lee el procedimiento y haslo al pie de la letra ok. espero tus respuestas, suerte y saludos. 



PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 14:07:33
Ya lleve la Caravan a su afinacion de transmision automatica, y siguen sin entrar las velocidades, pero la falla es extraña a veces sucede esto y a veces no, de hecho no se arrastran las velocidades, no se patinan los cambios, no hace ruido extraño a lo que me refiero no tiene una sintomatologia de falla previa o algun indicion de deteccion si no simplemente falla, Si alguien tiene algun comentario estoy a la espera, ojala puedan ayudarme
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 14:45:35
Me dicen que con el cambio del sensor de velocidad VSS queda, sera cierto?
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 23:04:23
Cita de: portugal en Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 05:20:34
Hola: lo primero que tienes que hacer, es hacer un autodiagnostico, lo puedes hacer tu mismo con la llave del switch de ignicion, abriendo y cerando el switch 3 veces ejemplo: on,off,on,off,on, dejandolo en posicion de on en el tercer llavaso, sin encender el motor ok. fijate en la luz del tablero de instrumentos check engine , la cual empezara a flashear, dandote asi los codigos con el numero de flasheos, te dejo informacion de como hacerlo en el adjunto, haslo y di que codigos te salieron , lee el procedimiento y haslo al pie de la letra ok. espero tus respuestas, suerte y saludos. 




haslo
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 18 de Abril de 2013, 04:16:20
hola lo que comentas creo que va ser el el paquete de selenoides si es que no se patina  si se queda no mas en segunda es el paquete y se patina  de que entre la 1 y la 2da y para pasar a 3ra se te neutraliza creo que tu transmicion paso a mejor vida
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.