Compartir
Martes, 05 de Noviembre de 2013, 21:19:16
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: SE
Año: 1996
Kilómetros: 108000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 148
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Cambio de llantas de mayor % de altura

Buen día, he tenido un par de problemas con mi neon, quisiera que me aclararan la duda, ya que el motor de repente después de haber recorido algunos kilometros, me paro en un semaforo, comienza con "explosiones" y se apaga, tengo que esperar un rato para que pueda volver a encender, una amistad, me hizo el comentario de que se "calienta" la bomba de gasolina y deja de trabajar, eso mismo vi en otro foro, pero me gustaría una opinión más antes de proceder a revisar la bomba o cambiarla, quedo en espera de una respuesta que me quite esta duda.....

Saludos desde ya!! :D
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 03:09:33
Holaa: Claro que puede ser la bomba de combustible, lo que tienes que hacer para checar esta falla , es checar la presión del riel de inyectores, para esto necesitas un manometro y conectarlo a el riel de inyectores ,ya que lo tengas conectado y te serciores de que no tienes fugas de combustible, te vas a dar una vuelta y en el momento de la falla , fíjate si la presión delmanometro se cae , esta prueba te dira verdaderamente si la falla esta en la bomba de combustible , si es asi pues a reemplazar la bomba sumergida en el tanque. chiao
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 08:09:06
es cierto lo que comenta el compañero pero tambien deverias de chekar el intake ya que algunas veces esta sucio y l papalote d ela garganta ce cierra por completo al dejar de acelerar accionas el freno. el boster se acava el oxigeno de tu carro i ce apaga. me podrias decir si al pagarse vuelve a prender ya que al calentarse las bombas en algunas ocaciones se activ ala valvula de seguridad i no lo puedes prender hasta desactivarla te recomiendo limpiez el intake  o garganta o komo la conoscas
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 08:10:43
lo mas recomendable es que le hagas  la prueba de presion a tu bomba
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 16:07:48
Cita de: omartijuas en Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 08:09:06
es cierto lo que comenta el compañero pero tambien deverias de chekar el intake ya que algunas veces esta sucio y l papalote d ela garganta ce cierra por completo al dejar de acelerar accionas el freno. el boster se acava el oxigeno de tu carro i ce apaga. me podrias decir si al pagarse vuelve a prender ya que al calentarse las bombas en algunas ocaciones se activ ala valvula de seguridad i no lo puedes prender hasta desactivarla te recomiendo limpiez el intake  o garganta o komo la conoscas


Gracias por tu respuesta, ya limpié el cuerpo de aceleración y el papalote cierra bien, inclusive ya revisé el sensor TPS con multimetro y funciona bien....
Me inclino más por falla en la bomba.
saludos
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 16:08:49
Cita de: autotronics en Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 03:09:33
Holaa: Claro que puede ser la bomba de combustible, lo que tienes que hacer para checar esta falla , es checar la presión del riel de inyectores, para esto necesitas un manometro y conectarlo a el riel de inyectores ,ya que lo tengas conectado y te serciores de que no tienes fugas de combustible, te vas a dar una vuelta y en el momento de la falla , fíjate si la presión delmanometro se cae , esta prueba te dira verdaderamente si la falla esta en la bomba de combustible , si es asi pues a reemplazar la bomba sumergida en el tanque. chiao

Gracias por tu respuesta.

Haré la prueba con el manometro, les avisaré cuando tenga noticias
Saludos 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.