Compartir
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 18:48:34
Buenos dias  me acerco a ustedes porque necesito asesoria, yo tuve un problema con m direccion hidraulica, comenzo por trabarse cuanado giraba ,posteriormente ya solo se barria en volante en ocasiones asì que le cambiaron la direccion nueva, pero cuando me entregaron el carro me comentaron que se habia dañado la licuadora, es posible esto?, que funcion tiene la licuadora?  la verdad es que quede muy gastado y parece que la reparacion es cara, asi que la pregunta del millon es , que riesgos corron de andar un tiempo sin reparar la licuadora, la direccion en moviemiento trabaja bien un poco dura pero bien, y parardo es cuando cuesta un poco mas de trabajo moverla

gracias por el tiempo de leer esta duda y espero su valiosa ayuda

saludos
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 21:15:03
hola, que es la liquadora? imagino qu e te refieres ala bomba de direccion, aqui en españa sellama asi ,lo que te ocurrira es que se te gripara y no podras mover volante, busca una usada , es facil de poner, afloja tensor correa y suelta los 2 latiguillos o mangueras que van atornilladas, luego afloja las tuercas, pon la usada y aprietas las tuercas y los latiguillos dejando uno flojo, arrancas el coche y giras la direccion para que salga el aire, luego aprietas la manguera bien y añades liquido de direccion hasta el nivel que marca  maximo o full, un saludo y contesta con el resultado. O0
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 18:54:02
gracias por la respuesta me fue de mucha utilidad , parece que si hablamos de los mismo aunque yo tenia entendido que la licuadora era una especie de turbiba que daba presion al sistema, pero bueno tambien la bomba que mencionas realiza el mismo proceso por lo que considero que hablamos de lo mismo

Trate de valorar tu comentario y espero haberlo realizado correctamente , como veras soy nuevo en el foro pero si no lo realize bien te pido me orientes para poderlo hacer

gracias nuevamente
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 00:26:51
hola gonzo , lo has  hecho correctamente, y si la liquadora es lo mismo que  la bomba  o turbina de presion, que es la que manda dicha presion ala  valvula que esta alojada en la barra de torsion en la caja de direccion y al mover el volante auno o otro lado esta presion se dirige ala cremallera hidraulica que acciona ala derecha o izquierda las ruedas.un saludo O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.