Compartir
Martes, 12 de Junio de 2012, 21:48:35
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Neon
Año: 2000
Kilómetros: no recuerdo
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV): ni idea
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Hibrido de nafta-hidrogeno

:ouch: Espero me puedan ayudar para poder repar por cuenta propia mi neon, les cuento, la direccion hidraulica de mi carro funciona bien cuando giro el volante para el lado derecho y cuando lo giro hacia el lado izquierdo se pone duro como si estuvira apagado el motor, comenzo como poniendose duro en un punto determidado del giro del volante hacia la derecha, se escuchaba un toc y se liberaba y continuaba el recorrido, asi estuvo como 2 dias hasta que quedo como les comento al principio, que parte del sistema creen que este mal para cambiarselo, Gracias.
Viernes, 15 de Junio de 2012, 05:31:52
Hola.........Pues si hay q hacer algunas pruebas en tu direccion.........la primera q se me ocurre.....ubicar bien donde esta el problema, en el cilindro de direccion o en rotulas o flechas de direccion. Puedes levantarlo en torres y desconectarla de las flechas, para ver si el problema es la direccion o el mecanismo q va a las llantas. Ya estando libre puedes subir a tu auto prenderlo y checar si continua el problema...........es algo sencillo y asi nos podrias dar mas datos de lo q pasa con tu auto......y es q la verdad reparar una direccion es algo laborioso. Un gusto y ojala t haya ayudado........... :)
un beso por un chocolate
Martes, 17 de Julio de 2012, 05:12:16
Totalmente de acuerdo con Sara, aquí en Venezuela les decimos: muñones, terminales y rotulas.

Verifica por descartar la presión de aire en los cauchos delanteros.
Verifica que no estén flojos los rines del vehículo (llantas)
Verifica con el auto encendido y prendido, que alguien mueva la dirección hacia la izquierda y mientras TU observas si se mueve el cajetín de manera anormal o solamente sus brazos normalmente.

Todo lo demas, como te lo dijo mi amiga Sara con el auto en el aire.

Saludos, desde Venezuela 8)
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.