Compartir
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 05:06:26
Hola a todos, cuando enciendo mi camioneta dodge dakota 2002 motor 3.9 (automatica) y si esta frio el motor, y empiezo a acelerar, escucho explosiones, y  le falta fuerza para avanzar, hasta que meto todo el acelerador algo se habre y empieza a trabajar bien.... nota ya la escanie y marco sensores de oxigeno ya los reemplace, ya cambie catalizador, bujias y clabledo.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 05:42:43
Cita de: Agustini en Viernes, 13 de Agosto de 2010, 05:06:26
Hola a todos, cuando enciendo mi camioneta dodge dakota 2002 motor 3.9 (automatica) y si esta frio el motor, y empiezo a acelerar, escucho explosiones, y  le falta fuerza para avanzar, hasta que meto todo el acelerador algo se habre y empieza a trabajar bien.... nota ya la escanie y marco sensores de oxigeno ya los reemplace, ya cambie catalizador, bujias y clabledo.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 16:00:12
Hola: especifica los codigos que te dio, checaste presion en el riel de combustible?. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 05 de Octubre de 2010, 19:55:23
Prueba con revisarle con una pistola estroboscopica el punto... creo que no esta llegando la chispa en el momento en el que deberia darla, por lo cual al acelerarlo a fondo como dices se inyecta mas gasolina y la chispa de la bujia puede alcanzar a llegar a tiempo para encender bien la mezcla intenta por ahi... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.