Compartir
Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 16:20:55
Me da estos codigos de error en mi caravan 98  P0731, P0732, P1782. El motor arranca pero no funciona la transmision. Cuando frio anda solo unas cuadras y luego ya no estira. Me pueden ayudar por favor?
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 19:42:13
Hola: Esrta bien facil la solucion a este problema de acuerdo a los codigos que mencionas, el mas importante es el P1782, el cual te esta indicando que tienes una condicion intermitente en en las conecciones del harnes de la computadora, no mencionas que motor trae , pero de acuerdo a los sintomas debes tener un 2.4 o un 3.3L, ok debes checar el conector del harness de la computadora de la transmision que se ubica en el firewall, y tambien el conector de la caja de solenoides, que no esten flojos o sueltos, checa que esten bien apretados, tambien checa el tcm relay, que trabaje bien que no este intermitente los contactos o reemplazalo.ok checa lo que te digo y comentas como te fue.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 02 de Septiembre de 2017, 02:28:18
COmo esta amigo? cual fue la solucion a su problema? mi carro presenta exactamente la misma falla que ud aca describe, espero pueda responderme, de antemano gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.