Compartir
Martes, 02 de Junio de 2009, 22:10:10
Hola que tal, de antemano agradezco a todos los que decidan contestar este tema. Les contaré desde el principio, resulta que un día mi Sebring '97 V6 Motor Mitsubishi de 2.5L no encendio, lo reviso un electrico y me comento lo siguiente, No hay chispa y no hay pulso en los inyectores pero si funciona la bomba de la gasolina directa, asi que solo puede ser una de tres (si no es que las tres) bobina, distribuidor o computadora. Lo revisó otro electrico (que es el taller donde esta ahora) y me dijo lo mismo solo que este fue mas especifico despues de mas pruebas y me comento que era la computadora, despues de comprar la computadora, pensando que solo era de quitar una y poner la otra, no encendió, cambié la computadora y comenzo la falla. Resulta que enciende solo por uno o dos segundos y despues se mata, al meter el scaner no detecta nada, le conectó otro scaner y tampoco le detecto nada.

Lo que le pasa es lo siguiente: Enciende por 1 ó 2 segundos y luego se mata (no hay pulso en los inyectores)lo mantuvimos encendido por una hora echandole gasolina y carbuclean por la admision y despues parece que se quiere mantener y despues se mata, si lo enciendo y cuando siento que se va a matar lo apago y giro la llave nuevamente a la posicion de encendido (no de arranque) se mantiene. Varias personas me comentan que necesita programacion pero mi llave no es de chip. Revisaron bobina, distribuidor, Body y ahi no esta la falla. Alguien me comento que era necesario hacer un puenteo de cables para que se desbloqueara. Un mecanico de la agencia me comentó que la falla suena a programacion pero que ese modelo no lo necesita.

Alguna sugerencia...
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 04:14:04


           Hola, lo que seguramente esta pasando, esque se desprograma el pulso de inyeccion, y los inyectores se quedan en una sola posicion; ya sea cerrada o abierta, y por eso se produce ese fallo, deven reprogramar la secuencia de inyeccion.

           Espero que este tip, te sirva y soluciones tu problema.    ¡SUERTE! .
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 16:34:36
Pues no creo que sea el caso, por que cuando enciende da un pequeño pulso y despues deja de dar pulsos, y si lo apago emite un pequeño pulso, asi que el pulso funciona pero solo cuando se enciende y cuando se va a apagar... La verdad no creo que sea eso pero voy a tratar.

Gracias
Lunes, 08 de Junio de 2009, 02:16:15

   Hola que tal; lei tu correo y me dices que no es por ahi el problema, lo voy a in vestigar y me pongo en contacto contigo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.