Compartir
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 13:58:57
Hola tengo una Caravan 97, cuando anda rodando a baja velocidad se apaga, no da por el encendido, no muestra ningun mensaje en el tablero, no da falla de brinco o golpe, solo se apaga a veces ni se siente cuando se apaga, lo unico que hago es prendenrlo por el rele de encendido, le han chequeado con el scaner y no da falla aparente, despues sigue trabajando y la falla es intermitente puede pasar un mes o cuatro meses y vualve a aparecer el problema es grave ya que al conducirla en la via, si se apaga andando puede ocurrir un accidente, agradezco al que me pueda ayudar.
Gracias.   
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 01:11:58
Hola, mira no recuerdo a bien si este tipo de carro todavia trae distribuidor o ya viene con sistema DIS, ( modulo de bobina ) Si todavia trae distribuidor checa la tapa y sobre todo la erscobilla ( rotor ) mirala por la parte de adentro luego se brinca la chispa por ahi y no se nota, si tare modulo DIS revisa que el blindaje del cable del sensor CKP no este dañado ya que este atrae las ondas de radio u altafrecuencias y se apaga el carro. Suerte
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 04:58:26
Hola el problema e s ta  en el sensor de cigueñal, cambialo  ese es el problema  .     se  encuentra en la parte trasera del motor cerca de donde se junta con la transmission
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 23:49:34
Cita de: pcgarcia en Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 04:58:26
Hola el problema e s ta  en el sensor de cigüeñal, cambialo  ese es el problema  .     se  encuentra en la parte trasera del motor cerca de donde se junta con la transmission

Hola, Gracias pcgarcia Ya cambie el sensor del cigüeñal y hasta ahora todo funciona perfecto medio mas problema conseguirlo que instalarlo, agradecido a ti y al amigo dogma por que también revise lo que me indico, se descarto y se cambio la por la sugerencia de pcgarcia, gracias a todos. un saludo
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 23:50:13
Cita de: pcgarcia en Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 04:58:26
Hola el problema e s ta  en el sensor de cigüeñal, cambialo  ese es el problema  .     se  encuentra en la parte trasera del motor cerca de donde se junta con la transmission

Hola, Gracias pcgarcia Ya cambie el sensor del cigüeñal y hasta ahora todo funciona perfecto medio mas problema conseguirlo que instalarlo, agradecido a ti y al amigo dogma por que también revise lo que me indico, se descarto y se cambio la por la sugerencia de pcgarcia, gracias a todos. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.