Compartir
Martes, 19 de Agosto de 2008, 19:41:49
Hola buenas, escribo desde Caracas, estoy embromado con mi caravan que esta original tiene 115 mil Km. y a los 100 mil, presento fallas y se le cambio el tren de potencia, los discos y el solenoide, ya han pasado 16 meses de esto y empeso a hacer ruidos y trancarse y quedarse en primera, lo lleve al mismo mecánico le cambio el aceite y filtro, me mostró el filtro lleno de partículas de metal y dice que es normal, la e rodado y despues de 2 horas de carretera llegando a casa hice una parada en un terreno inclinado poniendo retroceso y empezó a hacer ruidos metálicos, como sea la arranque llegando a casa pero a la entrada al edificio que es en subida se quedo en neutro ,no subía hice varios intentos hasta que agarro y pude estacionarla, e llamado al mecánico y me dice que la ruede,la e sacado por la zona y no lo a vuelto a hacer,  tengo temor que me deje botado en carretera, favor aconsejenme Gracias...
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 02:49:11
hola
hace un rato conteste un mensaje que parece ser el mismo que este solo que en el otro mensaje no dice lo que en este y bueno, ahora en ete mensaje pones que tiene un ruido adentro de la caja , cuando hay ruidos es necesario desarmar para ver que es que tiene roto etc  pero a parte  revisa lo de los solenoides
suerte y te recomiendo no duplicar temas
triton
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 18:21:01
Al parecer tu carcaza de tu caja esta tronada y tienes que cambiarla toda ya que si dices que la ajustaron y le cambiaron discos y selenoide quiere decir que esta perdiendo presion la caja, puede ser que las venas de aceite de la caja estan fugando y por lo mismo se queda en primera y no realiza los cambios, suerte
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 19:24:11
Hola apreciados foristas saludos.- tengo un problema similar con la caja de mi caravan 93 la cual despues de aproximadamente 2 horas de rodar se bloquea la caja y no hade los cambios luego de 2 horas apagada la misma ya no presenta la falla y vuelve a andar como si nada espero alguien pueda ayudarme con su experiencia o sabiduria al respecto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.