Compartir
Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 01:40:34
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: carabam corta
Año: 1993
Kilómetros: 211754
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV): v6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguno

MI CARABAM motor 3.3 modelo 1993 TRABAJA BIEN solo que mi tablero de indicadores y medidores no funciona ,no tengo luz en tablero.
al dar shuits para encendido o arranque solo tengo luz iniciales  de aceite ,pila gasolina,cheek engine  etc...no marca ningun medidor ya que solo se queda  prendido el indicador de  cheek gages . y airbag. en tablero..
quiero sacar  los codigo con shuits pero ya no me en ciende el cheek engine despues de tercer shuichaso..
por favor necesito ayuda con mi problema
Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 09:15:21
Ultima modificación: Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 09:17:28 por MECANICA LLOVET
aqui te pongo el manual del tablero
http://www.foro.todomecanica.com/topicseen./dodgechrysler/tablero_de_instrumentos_caraban_pdf_27266.msg73058.html#msg73058
check gages se refiere a que cheques medidores, ya que estan marcando mal o te estan indicando un problema
y como podras ver en el manual el tablero tambien es computarizado asi que necesitas escanear y hacer las pruebas con el escaner para ver el problema tanto del tablero como del motor.
el darle 3 veces al switch solo te soltara los codigos que queden en la memoria de la ecu del motor si es que los detecta y en muchos de los casos no es asi, en cuanto al tablero solo con el escaner  lo podras revisar, el tablero es controlado por la computadora del body y esa camioneta trae abajo del tablero  un conector azul, ahi es donde se conecta el escaner, en el compartimiento del motor trae el conector para el escaner para revisar el motor.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 26 de Mayo de 2017, 00:31:49
ok...le agradesco el tiempo y espacio voy a darle el seguimiento con el manual..gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.