Compartir
Lunes, 08 de Enero de 2007, 18:29:19
Hola Espero que me puedan ayudar a saber el porque de la falla de mi coche, es un neon 2001 automatico y desde el dia de ayer empezo a fallar ya que le pongo D y como que se barre y solo aveces no camina al igual con reversa, y me gustaria saber como se le checa el aceite de la caja, con el coche arrancado o apagado o si no que me aconsejen que faya podria tener de antemano gracias y espro contar con su apoyo.
Martes, 09 de Enero de 2007, 04:49:14
verifica el aceite de caja con el motor detenido y frio, controla que el color sea rosado claro, si es tirando a negro tienes quemado los discos . si me das algo de tiempo te enviaré el desarme de la caja
ingeniero
Martes, 09 de Enero de 2007, 17:24:50
TE LO AGRADESCO MUCHO Y QUEDO EN ESPERA MUCHISIMAS GRACIAS
Jueves, 11 de Enero de 2007, 05:51:43
Amigo como te habia indicado te envio la primera parte de la informacion de la caja automatica del Neon, te va a servir pra verifcar correctamente el defecto, cuando lo hagas  y sepas exactamente que es te enviaré la info correspondiente
ingeniero
Martes, 16 de Enero de 2007, 17:25:43
Te agradesco mucho electra solo era que estaba bajo en aceite pero ya quedo ahora ya cambia de velocidades normalmente  pero de todas formas me sirve el archivo que me mandaste te lo agradesco mucho te mando un saludo.
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 05:17:32
Amigos del foro, es mi primer mensaje y quisiera escuchar sus consejos. Me he tenido que mudar a un país y estoy recien llegado. Aquí las cosas son bastante distintas a mi país de origen y quisiera saber si ustedes podrían aconsejarme... Resulta que estoy por comprarme un Neon 2000 caja automática, y quisiera escuchar sus consejos respecto a las cosas mas importantes a tener en cuenta antes de decidirme por comprarlo.
Desde ya les agradezco sus comentarios.
Saludos.

Nacho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.