Compartir
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 00:53:37
ayuda con un new yorker lhs mod. 94, me falla el map,  o almenos eso m marca el escaner, pero ya compre un map nuevo y no m da solucion, me sigue fallando, quien me puede echar la mano con un manual!! referente al mismo, y ps si tiene costo echenme la mano con un bajo costo, ya que los que yo encontre estavan muy caros y no cuento con mucho $  :-\  gracias!
Martes, 25 de Agosto de 2009, 06:44:39
mira,  el sensor tiene una alimentacion de corriente, estas son señales que hacen funcionar a dicho sensor, yo no tengo el manual, pero te puedo dar este consejo: si ves un auto igual al tuyo, o tienes algu conocido que lo tenga, con un multimetro checa los voltajes de alimentacion hacia tu sensor, haveces cuando te escanean un coche solo te manda la falla, y aveces es el cableado o en su defecto una mala señal de su computadora, checa lo que te digo y me avisas que paso ok. saludos
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:37:44
hola, gracias por responder, ya cheq el voltaje que m da el cableado he incluso lo compare con otro carro asi como tu m dises, y si, esta bien el voltaje, mi problema era el sensor, salio defectuoso para mi suerte, ya compre otro y alpareser ya esta bien, te agradesco nueva mente por responder, pero ahora tengo otro problema, en el sistema de enfriamiento, los ventiladores no prenden, no da votaje el cableado, m puedes ayudar con esto?
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:46:14
ha!!  porsierto, el manual lo tienes en computadora? o en libro? sere sincero contigo, aqui en mi pueblo los meknicos no m dan confianza, m han robado cosas del carro, y cosas por el estilo, y siempre lo he arreglado de cualquier falla con un primo, es poreso, que me seria de mucha ayuda un manual de mi veiculo, si m lo vendes o m lo puedes pasar telo agradeceria mucho,  estare pendiente de tu respuesta. espero puedas ayudarme, lo quiero para beneficio propio, pues soy todo un nobato en esto, y la verdad nesecito el carro en buenas condisiones m sirve mucho para ir al trabajo y la escuela. GRACIAS!!
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:49:25
perdona, m dijiste que no tenias el manual  :(, espero me puedas ayudar con el sistema de enfriamiento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.