Compartir
Martes, 03 de Agosto de 2010, 04:47:20
Hola!
El dia de hoy escanee en un autozone mi camioneta Dodge Caravan 97 3.0, ya que tiene encendida la alarma del Service Engine Soon y nos marco el codigo P0743.
Alguien me puede explicar? x fa...

Saludos...
Elliot
Martes, 03 de Agosto de 2010, 07:05:52
Hola: este codigo P0743 es un DTC: relacionado con la tansmision e indica que tiene un fallo en el TCC (torque converter clutch solenoid circuit) o O/D solenoid , este solenoide esta ubicado dentro de la tansmision y este codigo indica que tienes un fallo en el circuito de control, podria ser, problema de cabledo o conectores , fallo en el solenoide o el TCM (transmision control module) . Tienes o sientes problemas de manejabilidad con la transmision? . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Agosto de 2010, 19:17:28
Hola que tal, pues tengo poco con la camioneta, pero no he sentido problemas con la transmicion, mi curiosidad fue por que tiene encendida la alerta de Service Engine Soon, asi que por eso me dirigi al Autozone, pense que a lo mejor seria algo sencillo como un relay o algo asi... a lo que me comentas... tendre problemas pronto con mi transmision? Saludos..
Elliot
Martes, 03 de Agosto de 2010, 19:29:14
 Hola: podrias tenerlos , aunque tambien podria ser un problema de tipo intermitente, seria bueno borrar el codigo, llevalo a autozone o desconecta la bateria si se prende otra vez es que si tienes realmente el problema, y habia que darle seguimiento con la carta especifica para el codigo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 03:38:30
que tal el codigo p0743 se refiere a un selenoide del embrage del convertidor de pr electrico lo que hay que revisar es el cableado los selenoides  y en caso que todo esto se encuentre bien tienes que revisar el modulo de la transmision
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.