Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 08:31:48 pm
18281 Mensajes en 6299 Temas por 12858 Usuarios
Último usuario: rusero

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica avanzados, ingenieros  >  DISEÑO DE CIGÜEÑALES 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: DISEÑO DE CIGÜEÑALES  (Leído 832 veces)
ZETAQ2007
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Enero 13, 2008, 09:32:47 pm »

Estimados amigos, ¿dónde puedo encontrar información de cómo diseñar un cigüeñal (crankshaft)?.
david249
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Febrero 12, 2008, 11:18:30 pm »

mi  pana lo primero que tienes que hacer es conocer los detalles de la pieza que quieres diseñar si sabes las partes de las pieza  y haces unos bocetos el diseño  y con la ayuda de solid work puedes que lo logres
hectorfidel62
Aprendiz
*

Peru Peru

« Responder #2 : Marzo 25, 2008, 05:51:49 pm »

Hola, lo que pides no existe. Los ingenieros automotrices, ya tienen diseños preestablecidos. Es decir, ya todo está hecho y la máquina fabrica éstos mediante CNC. Me explíco: el diseño varia segun el número de cilindros, el tamaño de la bancada, la potencia y torque del motor, el tipo de motor (en línea, V, Etc.), el control del motor (convencional, electrónico), el tipo de transmisión, etc.. Todo esto afecta a la forma y tamaño de este eje, lo que influye también en su diseño sobre todo en sus contrapesos para su balanceo dinámico y estático. Espero no haberte complicado más el tema. Estoy a tu disposición.
Atte. Héctor
Arequipa - Perú
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media