Compartir
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 03:44:15
tengo esta moto parada desde hace tiempo como un año o mas tuvo problemas antes de pararla me empezo a hacer muchas explociones y para poder llegar a mi destino le tuve que poner el chock o ahogador desde entonces no la e podido hechar a volar
un amigo que conoce un poco de motos me dijo que las valvulas estan asocadas si alguien tiene idea del problema y me puede hechar la mano se lo agredeceria saludos a todos gracias.
Jueves, 02 de Junio de 2011, 23:35:06
este tipo de moto (custom ) tiene el problema de las valvulas pero no creo que sea eso  checa las punterias  ya que en ese modelo se desajustan con facilidad fue uno de tantos defectos de estas motos chinas
Domingo, 19 de Junio de 2011, 05:37:29
Por lo que dices en el mensaje de las explosiones son las valvulas, estan gastadas talvez por un ajuste inadecuado de la punteria ya que se debe de checar periodicamente, lo mas correcto es darle un servicio completo desde el aceite, carburador, y cambiar las valvulas y sus cellos pues por el problemas de las explosiones y por lo del tiempo que dices que quedo parada hazlo y ya veraz que quedara al 100, cualquier duda o si necesitas el manual mandame un mensaje a mi correo selkis00@hotmail.com y con gusto te lo proporciono, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.