Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 09:31:45 pm
18282 Mensajes en 6299 Temas por 12860 Usuarios
Último usuario: ERICKLOCU

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  Diagrama Electrico Renault 9 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Diagrama Electrico Renault 9  (Leído 2033 veces)
master77240
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 20, 2007, 04:34:54 pm »

Hola...

como han estado...

tengo un problemita con mi renault 9, parece que tiene un corto electrico por que cada rato me descarga la bateria, entonces he decidido cambiar todo el cableado electrico del vehiculo, ya lo tengo todo destapado, pero veo que algunas cosas no estan en su lugar o estan sueltas... me gustaria volver a dejar mi vehiculo con todo el sistema electrico original que viene, quien me puede colaborar donde me puedo descargar todo el diagrama electrico del renault 9, se le agradeceria eternamente.

gracias
tonipae
Aprendiz
*

« Responder #1 : Marzo 21, 2007, 03:20:39 am »

hola mira el diagrama te lo puedo mandar ,pero solo a tu email,pero necesito bien el mmodelo y que motor tiene,soy tony desde atlanta, usa
maierantoniog
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #2 : Mayo 29, 2008, 07:10:41 am »

Mi nombre es Maier, tengo un Renault 9 modelo 1987, motor 1400, por favor me puedes ayudar con el diagrama electrico del R9 a mi e-mail maierantoniog@hotmail.com
guidmend
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #3 : Agosto 20, 2008, 09:27:12 pm »

Aquí en argentina se editan libros de ajuste y reparación de los vehículos más populares.
Yo tengo uno de esos libros para mi Renault R9 TXE mod92, el libro tiene un resumen de todos los despieces del R9 y lo que tu necesitas, los planos eléctricos según modelo y cantidad de accesorios.
El libro aquí me costo menos de 30$ en decir menos de 10Dolares.
En lo personal, lo primero que se me ocurrió es buscar esta data en Internet, pero lo único que apareció fue uno de estos libros escaneados en pdf con mala calidad.
Te aconsejo entonces que compres uno de estos libritos que debes tener disponible en cualquier revistería o librería.

Espero te sea útil.
ELEC.3G
Visitante
« Responder #4 : Octubre 09, 2008, 03:57:50 am »

Muchachos ustedes están locos no es necesario cambiar toda una instalación eléctrica por una falla tan simple. Algunas fabricas hacen una única instalación para barios modelos del mismo auto por eso puede ser que hallas encontrado fichas sueltas. Un consejo si no tenes conocimiento sobre electricidad no lo hagas. Espero que mi consejo te sea útil.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media