Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 14, 2010, 03:59:56 pm
35083 Mensajes en 12446 Temas por 28955 Usuarios
Último usuario: Omayra

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Herramientas de taller, maquinaria y electrónica  >  Despiece motor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Despiece motor  (Leído 911 veces)
padel2009
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 28, 2009, 11:23:13 am »

Hola, me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el despiece del siguiente motor:

MINSEL MOTOR DIESEL TIPO RD-850   482 CM3, 3000 R.P.M.  CV-10
Gracias.
shinta
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Julio 22, 2009, 04:17:08 pm »

Hola, me parece que el motor del que hablas es probablemente Minsei, no Minsel, esa compañía en los años 60 cambió de nombre a Nissan  Smiley así que posiblemente ellos te puedan asesorar... pero por la antiguedad te recomiendo que contactes directamente con el cuartel general, y no pierdas tiempo con algún distribuidor distraído. pero de antemano, me parece una tarea bastante dificil conseguir un diagrama. Lo mejor sería desmontar la carcasa que recubra al motor, y ver el volante. tómale fotos, y postealas para ver quien te puede guiar. probablemente el volante no tendrá dientes porque no los necesita, quizás toque cambiar de volante y construir una base para instalar un arranque eléctrico. Suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media