Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 07:48:29 pm
18280 Mensajes en 6298 Temas por 12856 Usuarios
Último usuario: gami29

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  DESEQUILIBRIO DE FRENOS 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: DESEQUILIBRIO DE FRENOS  (Leído 504 veces)
manuel 30
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 18, 2007, 12:03:21 am »

hola amigos tengo un peugeot 205 del 98 y lo han rechazado en la itv por que una rueda trasera frena menos que la otra le he montado zapatas bombines latiguillos y torneado tambores zapatas bien reguladas valvula compensadora no hay y la bomba principal  la descarto a ver si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido y me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #1 : Septiembre 18, 2007, 10:11:50 pm »

Con el freno de mano tambien frenaba descompensado? quizas tengas un tambor engrasado o no este bien tensado....
manuel 30
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Septiembre 18, 2007, 11:13:19 pm »

con el freno de mano frena parejo no hay tambores engrasados y estan bien regulados tengo bastante experiencia en frenos pero este caso en concreto me esta volviendo loco.
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #3 : Septiembre 19, 2007, 10:35:58 pm »

Entonces a revisar el circuito de esa rueda en busca de alguna tuberia o  latiguillo tapado o un problema en la bomba o cosas asi que impidan que el liquido llegue hasta el bombin de freno. Has hecho alguna prueba para descartar la bomba? Tambien podria ser un problema de adherencia de los neumaticos. Si uno agarra mas que el otro se ve enseguida en los rodillos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media