Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 07:02:18 pm
18279 Mensajes en 6298 Temas por 12853 Usuarios
Último usuario: m3c4n1c4

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  DEPOSITO COMBUSTIBLE OPEL ASTRA 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: DEPOSITO COMBUSTIBLE OPEL ASTRA  (Leído 340 veces)
CH
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 30, 2008, 12:35:03 pm »

Hola. Tengo un opel astra del 2004, el otro día circulando por autoría se me paro repentinamente no sabia de  que podía ser,  así que lo lleve a la casa oficial , a los dos  días me llamaron y me dijeron que era el deposito de combustible estaba vacío ,pero el indicador de combustible marcaba próximo a la marca de reserva, sin que se hubiera encendido el pilote de reserva.
La explicación que me ha dado el taller oficial no me convence, ya que me dicen que es normal en los coches modernos que si le echas 20 € y la siguientes vez otros 20 € que el sistema electrónico del combustible no detecte esas entradas.
Y digo yo, pero el gasoil esta dentro aunque no lo detecto y la aguja ha ido bajando.
Si alguien me puede ayudar y explicarme si esto es así o me han contado una milonga que me ha costado 134 €.
Muchas gracias.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Febrero 01, 2008, 01:03:57 am »

eso, te contaron una milonga, con orquesta y todo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media