Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:03:32 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11628 Usuarios
Último usuario: OTREBOR

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercedes Benz  >  de la valvula pcv 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: de la valvula pcv  (Leído 1179 veces)
zeta
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Marzo 01, 2008, 03:50:25 pm »

Hola tengo un mercedes benz w115 230 de 1974 la valvula pcv se arruino ahora, la quite y el carro pues siguuio funcionando de manera correcta solo que un poco mas acelerado pero bastante estable, mi pregunta es que funcion tiene esta valvula y cuales serian los problemas de andaar sin esta valvula claro  mientras consigo la otra ? ( aparte de los problemas ambientales claro )
gracias saludos
mend
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 4

Mexico Mexico

« Responder #1 : Marzo 02, 2008, 08:25:42 am »

como su nombre lo indica valvula de ventilacion positiva del carter (claro en español) sirve para sacar los vapores creados en el carter y asi evitar una presion excesiva en el mismo y estos vapores los dirije a el multiple de admision para ser quemados, tu motor quedo ma acelerado porque dejaste la manguera de vacio (la que va al multiple) desconectada y por ahi esta jalando aire, como bien lo dices el problema es que andas contaminando usandolo sin la valvula, y al estar mas acelerado te consume mas combustible, consiguela lo mas pronto posible, cuida el medio ambiente, que estes bien, estamos en contacto
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 3

« Responder #2 : Marzo 07, 2008, 06:25:18 pm »

te diria algun truquito para que andes sin esa valvula, pero solo contaminarias el ambiente como dice mend, asi que mejor animate a comprar la valvula y apoya a las ballenas ! ! !je je je
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #3 : Marzo 07, 2008, 11:39:49 pm »

yo añadiria que ademas de no contaminar al dejarla suleta la pcv estas bajando la lubrificacion en las camisas del cilindro piston ya que enla carrera de subida y bajada esas gotitas de aceite son beneficiosas para una mayor compresion y antidesgaste entre los segmentos o anillos y el cilindro, mi consejo pon la pcv nueva y te durara mas el motor, un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media