Compartir
Martes, 07 de Julio de 2009, 18:50:00
Por favor necesito a ver si alguien puede conseguirme el manual de taller para Daihatsu Terios año 2006, motor K3-VE. Gracias.
Sábado, 30 de Noviembre de 2013, 05:08:27
aquí lo tienen..solo registrense con face o cualquiera de las otras opciones y listo  www.4shared.com/get/jrgDvBaW/Dahiatsu-Terios_13_y_16__Manua.html#isStart=true
yosbelaguilera
Martes, 30 de Septiembre de 2014, 18:14:31
saludos disculpen
me pueden ayudar la válvula vvt de mi terio 2007 no funciona no hay voltaje ya cambie la computadora y esta igual
Martes, 30 de Septiembre de 2014, 18:37:51
saludos disculpen
me pueden ayudar la válvula vvt de mi terio 2007 no funciona no hay voltaje ya cambie la computadora y esta igual
Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 11:31:51
Revisa cableado eléctrico hasta la ecu y fusibles, escanealo para ver si arroja código de fallas, saludos.  :love:
casa lopez
Lunes, 13 de Octubre de 2014, 20:03:19
Hola no veo el manual de taller de Daihatsu terios 2006 , donde lo puedo descargar.Gracias
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 05:38:11
Saludos! por favor ayuda. el caso es que manejando mi terios 2002 automática de pronto se apago como lo único que me ha fallado es la pila de la bomba de gasolina. pare y la fui a comprar. baje mi tanque. sople el filtro interno del cuerpo de la bomba monte lapila nueva el el tanque y antes de montar el mismo hice la prueba. sorpresa nada. no impulsaba la gasolina. el rele lo revise estabaokobina de activación y contactos) pase llave hice otras pruebas y no funciono. para no pagar grua ya que vivo x el junquito. hice puente al rele. este activo la bomba solo cuando paso la llave. pero la bomba queda directa(se puede quemar?) puede haber sobre presión de combustible y dañar algo mas? tendrá que ver alguna señal del regulador de presión de gasolina? gracias amigos por cualquier información!





Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 02:17:08
Cita de: orangel l. en Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 05:38:11
Saludos! por favor ayuda. el caso es que manejando mi terios 2002 automática de pronto se apago como lo único que me ha fallado es la pila de la bomba de gasolina. pare y la fui a comprar. baje mi tanque. sople el filtro interno del cuerpo de la bomba monte lapila nueva el el tanque y antes de montar el mismo hice la prueba. sorpresa nada. no impulsaba la gasolina. el rele lo revise estabaokobina de activación y contactos) pase llave hice otras pruebas y no funciono. para no pagar grua ya que vivo x el junquito. hice puente al rele. este activo la bomba solo cuando paso la llave. pero la bomba queda directa(se puede quemar?) puede haber sobre presión de combustible y dañar algo mas? tendrá que ver alguna señal del regulador de presión de gasolina? gracias amigos por cualquier información!
Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 07:24:21
Saludos Gracias por el manual me puedes indicar donde bajarlo aun no lo veo gracias
Lunes, 19 de Enero de 2015, 15:51:41
Hola, como estas?

Yo también necesito el manual de la terios 2006, yo tengo la versión AWD 4x4 , si alguien me puede ayudar

Saludos
Lunes, 02 de Febrero de 2015, 17:34:27
amigo no veo el enlace de descarga, por favor
Jueves, 12 de Febrero de 2015, 23:48:29
como descargo el manual de mantenimiento terios sport 2006 2x4, necesito saber q tipo de valvulina usa?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.