Compartir
Martes, 22 de Abril de 2014, 06:36:04
Marca: Daihatsu
Modelo: Terios Cool
Año: 2002
Kilómetros: mayor de 100.000
Cilindrada: 1.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo una Daihatsu Terios año 2002, en mi pais tengo entendio que es comercializada por Toyota.. Mi problema es que hace unos dias le hice el puente al conector OBD para extraer codigos de falla viendo el numero de parpadeos de la luz de servicio en el tablero, aun con el puente hecho encendi el motor del carro, luego de esto el motor no logro encender mas, el arranque funciona, y el motor hace a prender, se mueve el cigueñal pero pareciera que la inyeccion electronica no esta funcionando, la bomba de gasolina se le escucha cargar, desconecte la bateria y el fusible de la EFI por mas de 5 horas sin ninguna novedad.. A pesar de esto, logre obtener el codigo 51, si realizo el puente nuevamente sigo obteniendo ese codigo.
El carro dejo de responder por haber encendido el motor aun con el puente hecho? O esto no tiene que ver..?
Pude haber dañado la computadora?
Que se podria hacer en este caso?
Lunes, 28 de Julio de 2014, 02:39:12
buenas noche amigo le escribo a ver si de alguna manera me ayuda a solucionar mi problema que tengo con mi camioneta terios cool 2002, igual que el suyo, solo que la mia se me paro derrepente y pense que era la computadora pero esta fue probada con otra terios y funciono bien, le explico al tratar de encender la camioneta da arranque le llegan corriente a las bobinas, le suena la bomba de gasolina, pero no enciende,  se les probo los inyectores, las bobinas, y los sensores de sigueñal y de leva y sin embargo no se da con la falla.  ???
Viernes, 06 de Febrero de 2015, 04:21:49
Hola amigo! Un poco tarde mi respuesta.. Lograste dar con la falla..? En mi caso se trataba del tiempo del motor de la terios.. El tensor de la cadena de tiempo estaba en mal estado, y esta se rodó unos dientes, por eso no encendía.. Compre el tensor y aproveche de comprar la cadena de tiempo también.. Espero hayas logrado dar con la falla...! Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.