Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 09:30:43
TENGO UN DAEWO LANOS GASOLINA QUE ME TIENE LOCO.
Me tiene loco este tema. He probado varias cosas. Y sigue igual.
Me sale humo en cuanto el coche coge su temperatura (no se sube de la temperatura normal). El humo huele al circuito de refrigeración. Y sale por los aireadores de ventilación de dentro del habitaculo del coche, sin poner en marcha el ventilador.
¿que puede ser?
Martes, 13 de Diciembre de 2011, 22:52:42
Hola, yo también tengo un Daewoo lanos 1.4 gasolina de 75 caballos y me pasa lo mismo, al cabo de unos 15 min de circular, sin el coche caliente ni nada a temperatura normal, me sale un humillo por la ventilación del salpicadero que huele(según mi madre) a liquido refrigerante o así, no es olor a quemado sino a algo evaporado o así, ademas me consume mucho liquido refrigerante.
El humo sale mas por el lado del conductor que del copiloto, as conseguido alguna solución por ahi?

Gracias,
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 02:48:28
tu problema es el radiador de la calefaccion ya que por el circula refrigerante y seguro que tiene un orificio por eso sale vapor por el vidrio y ademas chequea las alfombras del piso que  seguro que estan mojadas ,para solucionar este problema tienes que desmontar el panel completo ,luego encontraras la calefaccion y dentro el radiador de la calefa,cambialo y tendras la solucion ,ademas si no puedes acerlo por falta de tiempo o dinero,puedes hacer un by-pass de las mangueras de la calefaccion
Sábado, 18 de Febrero de 2012, 16:37:56
Comprueba el radiador de la calefaccion. Dentro de el hay refrigerante.
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 10:19:43
hola yo soy mecanico, eso de del radiador de la calefacion, que lleva dentro, y me imagino que tendras el suelo del coche, mojado humedo, ??..
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 14:38:13
 no se en los Daewoo pero normalmete puedes echar un producto que es fluorescente (no tapafugas ejje) y con ese producto y una luz blanca puedes sabes donde esta la fuga
si es en el radiador a reparar y si es en los manquitos a hacer un bay-pas  (o como se escriba)
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.