Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 19:27:05
Ultima modificación: Martes, 05 de Octubre de 2010, 19:33:30 por Edger
   Buenas tardes, tengo un cielo 2001, a veces al ir de 90 Kms en adelante se siente un ronquido o vibracion en la carroceria hacia el marco de las puertas y techo, pense que podian ser las rolineras o los cauchos delanteros los cuales los cambie y sigue el problema, revise las rolineras traseras y se ven en buen estado, no es balanceo ya que no produce la vibracion que se produce por falta de ello, los rines son relativamente nuevos y no han sido golpeados. Si alguien a tenido un problema similar y me puede orientar lo agradeceria ya que no se que cambiarle, gracias y saludos a todos. 
   PD. Es de hacer notar que el ruido no lo hace constantemente.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 21:09:37
hola  Edger creo que tu problema podrian ser los soportes de motor o las juntas homosineticas.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 13:31:46
   Ok, voy a seguir tu recomendacion y revisar los soportes de motor, aunque hace unos 2 meses las revise y solo estaba dañada la del frente del motor. las juntas homocineticas no me parecen que sean ya que al cruzar la direccion no producen el ruido emitidos por ellas al estar dañadas. y la molestia es de 90 kms. en adelante y no constante. Seguiremos en contacto con lo que consiga al revisar. saludos y gracias, Edger.
Martes, 19 de Octubre de 2010, 18:20:41
Cita de: Edger en Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 13:31:46
   Ok, voy a seguir tu recomendacion y revisar los soportes de motor, aunque hace unos 2 meses las revise y solo estaba dañada la del frente del motor. las juntas homocineticas no me parecen que sean ya que al cruzar la direccion no producen el ruido emitidos por ellas al estar dañadas. y la molestia es de 90 kms. en adelante y no constante. Seguiremos en contacto con lo que consiga al revisar. saludos y gracias, Edger.

Bueno ya revise los soportes del motor y estan en buenas condiciones al igual que las juntas homocineticas, seguire revisando y descartando con lo que vea en buen estado, saludos a todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.