Compartir
Viernes, 27 de Junio de 2008, 16:55:04
tengo un daewoo racer 94 al arrancar en primera a este le cuesta agarrar , como sin fuerza con los otros cambios no tengo problema
Domingo, 29 de Junio de 2008, 02:58:33
Hola, amigo Kebracho, no entregas ningun detalle que nos pueda guiar como para hacer un diagnostico aproximado, pero me imagino que puede ser el embrague (disco que esta resbalando), al ser esto, generalmente el motor aumenta de revoluciones pero al automovil no avanza, en primera instancia deberas revisar esto, habra que ir descartando a medida que entregues mas informacion del problema.
Que estes bien.
Martes, 01 de Julio de 2008, 05:41:03
 O0era el embrague gracias
Martes, 01 de Julio de 2008, 06:00:40
 :-\bueno estubo un par de dias bien , sin dejar de mencionar que le cambie el sensor de temperatura .                                                                                                                             luego de estar varios en pana le compre el sensor de oxigeno ,le di contacto y este partio pero note que el motor no andaba parejo ,le quite el contacto y le doy contacto nuevamente pero este agarra ( parte el motor para ser mas preciso) por unos segundos como si estubiera fuera de punto y se apaga , no es la bomba de gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.