Compartir
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 11:38:11
Ultima modificación: Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 11:48:43 por jorgito
me han dicho que esta sucia la sonda de la gasolina de los inyectores i me dicen que es en el banco 1,¿me podríais decir donde esta esto y que tengo que hacer para solucionar el problema?
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 14:41:32
Seguramente que lo que esta mal es la sonda Lambda, lo del banco uno se refiere a la bancada de cilindros numero uno. Como tu coche es un cuatro cilindros en un solo bloque por eso te dice que es banco uno. Seguramente que lo que debes hacer es sustituir dicha sonda dudo que con limpiarla lo soluciones. Ya me contaras, un saludo
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 14:44:55
como localizo la sonda labda y como la sustituyo?
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 18:30:29
La sonda lambda va ubicada en el sistema de escape, es decir antes del catalizador. Si no me equivoco el colector de escape de tu coche sale hacia delante busca o bien al final del colector o agachate debajo del coche y antes del catalizador(es el primer silencioso que te encuentras y estara a la altura del asiento del conductor, en los bajos del coche). La sonda va metida a rosca en el tubo de escape y llevara 4 o 5 cables segun el modelo que sea, desenrroscala y saca el conector y ya la tienes cambiada. Que tengas suerte y me cuentas, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.