Compartir
Sábado, 12 de Julio de 2008, 03:57:54
cuantos sensores tiene uu daewoo racer gti multipunto año 94 mecanico y si me pueden ayudar con un planito donde estan ubicados y nombres se lo agradecere mucho esto me serviria de mucho ya que quiero yo arreglar mi tocomocho toi sin money
Domingo, 13 de Julio de 2008, 02:17:35
Hola, decirte un numero especifico la verdad es dificil ya que va dependiendo de la configuracion de cada auto y modelo, pero por lo general los mas usuales son: TPS, en la base del cuerpo de aceleracion, MAF, en la entrada de aire del purificador, MAP, montado en el multiple de admision o sobre la pared de fuego en otros en el purificador de aire, ACT, en la toma de agua o en la cabeza del motor, CKP sobre la polea del cigueñal o en la campana arriba de la volanta o en el monoblock, KS, en el monoblock o en una esquina de la cabeza, CMP, el el arbol de levas, VSS, en la caja de velocidades, IAT, en el tubo del purificador o dentro del purificador, los lugares de ubicacion puede variar, es mas facil decir que sensor especifico buscas y te diremos donde esta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.