Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 18:08:24
HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LA CULATA DE MI DAEWOO NUBIRA. DURANTE ESTE VERANO HA SUFRIDO UN CALENTON Y EN EL TALLER ME DICEN QUE EL AGUA ESTA ENTRANDO EN UNO DE LOS CILINDROS Y QUE TIENEN QUE REPARAR LA CULATA. ¿PUEDO ESTAR SEGURO QUE DESPUES DEL ARREGLO NO ME VA A DAR PROBLEMAS POR OTRO LADO? GRACIAS Y UN SALUDO
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 19:13:08
Si lo reparas com es debido no tiene que darte problemas, pero si vas haciendo remiendos o chapuzas por ahorrar al final te saldra mas caro. Por supuesto que repares la culata no quiere decir que el mes que viene tengas que reparar el embrague o los frenos u otra cosa
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 23:05:43
Gracias starwack por tu pronta respuesta. Eso quiere decir que si el mecánico hace bien su trabajo, no tendré más problemas con la culata. Vamos, que lo que más me preocupa es dejarme la pasta en una reparación cara y que vuelva a dar la lata el motor por otro lado por culpa del calentón de este verano. Gracias otra vez y un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.