Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2007, 06:47:27
Hola a todos, mi problema es que a mi Daewoo Aranos (Espero) se le descargo la bateria, lo arranque poniendo pinzas con otro coche y desde entonces tengo encendida la luz del air bag en el cuadro. ¿A que se debe esto?.
Gracias de antemamo.
Domingo, 29 de Julio de 2007, 13:25:00
puede ser k al kedarte sin bateria ayas registrado una averia esporadica, pero k necesita ser borrada con una makina de diagnosis eso no es grave :D, o k al darle corriente con otro vehiculo allas creado un pico de corriente muy alto y ayas fastidiado la centralita  :'( eso ya es peor. Lo mejor es llevar el vehiculo a un taller para k te lo diagnostiken con una makina. O prueba una noche a dejar el borne negativode la bateria desconectado. ya contaras.
Domingo, 29 de Julio de 2007, 17:50:12
Ok, hare la prueba y os cuento
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 20:59:57
Pues no ha servido de nada, sigue la dichosa lucecita. Me han comentado que puede ser del alternador.
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 23:55:19
la luz del airbag no tiene nada k ver con la de carga del alternador, antes de llevarlo a un taller a k te diagnostiken la centralita de air bag como te dije si no funcionaba lo de desconectar la bateri, mira bajo los asientos si tu coxe tiene pretensores debe de llevar los enxufes debajo, con el contacto kitado desenchufas los dos y pasados unos minutos los enchufas y pruebas, si sigue igual tendras k ir a k te agan el xekeo, y k al dar teta con el otro vehiculo no le ayas metido un pico a la centralita de airbag. suerte .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.