Compartir
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 19:08:01
llevo 1 año con la siguiente averia en mi coche daewoo lanos 1.4 del año 1999.
se le enciende la luz de averia del motor (check) desde hache 1 año mas o menos y se me revoluciona el motor cuando esta en ralenti ( eun punto muerto normalmente las revolucion estan alrededor de 800 rpm pero ahora se ponen incluso en 2000rpm

mi mecanico, del cual estoy muy contento con el, me ha comentado que el fallo es del "ordenador" central del coche, los parametros se desajustan y de ahi que se me revolucione el coche.

la solucion que me ha dado es que compre un nuevo "ordenador" para el coche (800€).

me gustaria que alguien me ayudara y me diera una segunda opinion. muchas gracias
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 19:32:34
cabe la posibilidad que sea la U.C.E. pero sin tener el coche delante y una buena diagnosis para chekearlo no creo que nadie pueda decirte de que se trata,si no ponemos la profesionalidad de tu mecanico en duda supongo que abra chekeado el coche y le abra dado unos fallos(sensores,actuadores,alimentaciones...) la pregunta es: ¿A comprobado los sensores,los cableados,las masas y alimentacion de la unidad antes de dicidir sustituir la unidad de mando? no seria la primera U.C.E. que se sustituye y el vehiculo luego va igual... no se si te he orientado o desorientado,en fin,un saludo
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 02:27:20
como estas saludos te saluda el DR. el amigo tiene razon , pero si tu dices que el chec se prende que indica , chequea el codigo, te comento estos motores sufren de sensor minimo iac, llevan 28mm y se regulan, tiene que estar bien apunto el encendido , si hace la falla que comentas, y tambien lo hacen por ECM. pero antes de cambiar ECM checa alimentacion , tierras, del ECM , suerte
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 21:35:22
a mi me pasa lo mismo con mi daewoo lanos,se me enciende la luz de check y se me revoluciona el coche...a que se debe??????-ah la luz se apaga  y se enciende.muchas gracias
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 21:36:45
Cita de: El Dr. en Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 02:27:20
como estas saludos te saluda el DR. el amigo tiene razon , pero si tu dices que el chec se prende que indica , chequea el codigo, te comento estos motores sufren de sensor minimo iac, llevan 28mm y se regulan, tiene que estar bien apunto el encendido , si hace la falla que comentas, y tambien lo hacen por ECM. pero antes de cambiar ECM checa alimentacion , tierras, del ECM , suerte
SABES QUE LE PUEDE PASAR AL COCHE?-ME DEJARA TIRADO??????.GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.