Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 05:55:11
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y ante todo saludos y gracias de antemano. Bueno explico el problema que le pasa al daewoo lanos 1.4 de mi novia que sino recuerdo mal es de  2002  a ver si alguien me puede indicar cual es el problema.

El caso es que arranco el coche ando 2 o 3 minutos y de golpe el coche en pieza a perder potencia, se va ahogando y en cosa de 10 segundos se para, el coche después vuelve a arrancar (aunque le cuesta un poco) y ya no le vuelve a pasar mas. Esto le pasa desde hace una semana, pero aparte ya desde hace un tiempo el coche cuando va en bajas revoluciones a veces da tirones como si se ahogara un poco y le costase tirar y una vez sube a 3.000 vueltas vuelve a cojer potencia y a tirar con normalidad.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar y darme alguna respuesta de que puede ser... gracias, un saludo a todos :)

Lunes, 16 de Agosto de 2010, 16:15:31
alguien me echa una mano plis? yo e pensado en la bomba de gasolina o en algun inyector nose si alguien le a pasado algo parecido agradeceria una respuesta gracias
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:49:38
Cita de: Onrom en Lunes, 16 de Agosto de 2010, 16:15:31
alguien me echa una mano plis? yo e pensado en la bomba de gasolina o en algun inyector nose si alguien le a pasado algo parecido agradeceria una respuesta gracias
hola mirale las bujias o los cables de bujias que no alla ninguno quemado ,cortado, o comunicado ,o bobina de encendido.unsaludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.