Compartir
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 23:29:08
Hola
Les cuento mi Tico ha sido rechazado dos veces de la revision tecnica por gases y eso que lo lleve a un taller de revision de gases donde me cabiaron las bujias, el filtro de aire, los cables y limpieza en general.  Soy de Santiago de Chile agradecere que me digan que hacer o recomendarme un taller especializado en este tema.
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 02:41:20
El Tico así como otros vehículos con carburador monitoreado ,caso  Lada  ,algunos Kia  Pop etc.se procede a  calibrar correctamente el nivel de flotador,se asegura que estén correctas las conecciones de la cánister,el buen funcionamiento de la EGR,se regulan válvulas y el afinamiento.
Luego se mide gases antes del catalítico ,los Ladas  traen  de fábrica un tubo   con una tapa de goma cercana al  union del múltiple de escape  para tal efecto.En los otros es necesario  colocar un tapón  para este efecto antes del catalítico.
Se toma gases antes de y después del catalítico y se  cotejan los valores.Si no hay diferencias sustanciales   es falla de convertidor  si es capaz de bajar gases pasando por catalítico ,éste está OK.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.