Compartir
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 03:11:44
hola amigos,tengo un lanos año 1998 que presenta el siguiente problema. cuando el auto toma temperatura y esta en ralenti este empieza a ponerse inestable o sea tiende a detenerse,pero no es en forma constante si no en lapsos de segundos como si fallara una bujia. el caso es que cambie cables y bujias,tambien la bomba de bencina y filtro,tambien limpie inyectores,pero aun sigue con el problema.Ahora estoy pensando que puede ser el modulo compacto que reemplaza al distribuidor en donde van la bobina y modulo de encendido juntos.por favor necesito si alguien me puede ayudar con el problema,gracias.ah tambiem revise la valvula iac ,sensor de mariposa o tps.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 15:52:01
hola amigos, tengo un daewoo lanos Sx modelo 1998, he buscado por muchos lados el manual de mecanica y despiece de ese auto, y aun no lo he podido encontrar. les pido el favor de informarle donde lo puedo encontrar, con el proposito de aprender mas acercar del funcionamiento. Gracias
Domingo, 28 de Agosto de 2016, 07:16:12
Hola si lo solucionaste avisa xfa tengo el.mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.