Compartir
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 15:21:16
resulta que le cambie los sensores de oxigeno y de temperatura, la bobina , bujias un sensor que lleva dentro del distribuidor la cuestion es que al darle contacto este arranca pero como si estubiera fuera de punto ,  esto lo hace por unos segundos y lugo el motor se detiene, la bomba de gasolina esta buena y por supuesto tiene gasolina,  porfa si hay alguien que me pueda ayudar gracias
Viernes, 04 de Julio de 2008, 05:04:14
hola amigo, lo saluda desde colombia, mira bien  cuando sambio los cables de bujias y se pudo haber crusado un cable y este hase variar el timpo lo cual le sonsorrea como uste lo dicen espero le sea alluda util.
Viernes, 04 de Julio de 2008, 20:53:48
el motor paso a paso tal ves
Sábado, 05 de Julio de 2008, 01:26:09
y no cambiastes el sensor de cigueñal? ese es tu problema, esta situado por fuera de la carcasa del embrague, lleva un conector de  dos cables, no lo confundas con el sensor  del velocimetro  o el de la luz de marcha atras, este esta ala altura del embrague muy pegado al bloque de cilindros, suerte.
Sábado, 05 de Julio de 2008, 03:12:01
Hola, amigo Kebracho, te dire que los problemas mas pequeños son mas dificiles de detectar, en primer lugar debes determinar si llega corriente a las bujias, deberas verificar esto apenas se produzca el problema, hablas de que cambiaste la bobina, ademas dices que cambiastes un "sensor" del distribuidor, debo aclararte que en el distribuidos no va ningun sensor, lo que tiene este es un " captor y un modulo de encendido" no lleva nada en en cigueñal que sea similar a esto, al fallar uno de estos la bobina no dispara corriente, por lo que el motor no funcionaria de ninguna manera.
Dices  que la bomba de becina esta buena, me gustaria saber como la probastes, porque esta tiene dos tiempos de trabajo, 1.- al abrir contacto la bomba envia una cantidad de combustible   al inyector y 2.- al estar ya el motor en funcionamiento esta empieza a trabajar en forma continua , tambien revisa el TVI y que el inyector es trabajando como corresponde.
Que estes bien.                                                 
Martes, 08 de Julio de 2008, 06:56:07
gracias no tenia idea como se llamaba el sensor  como le llamaba yo ,pieso que la bobina esta buena por que cuando le doy contacto esta suena ademas cuando le saque las bujias estas estaban mojadas ,no lo habia mencionado pero les cuento que es un daewoo racer gti multipunto 94 mecanico y lo tengo ase un mes mas o menos , a las bujias le llega corriente , tambien les contare que ahora no arranca gracias a todos nuevamente
Martes, 08 de Julio de 2008, 07:15:28
perdona mi ignorancia que es el tvi y donde se encuentra
Martes, 08 de Julio de 2008, 13:46:12
arriba donde puse bobina es la bomba de gasolina
Martes, 08 de Julio de 2008, 16:48:28
Hola, Kebracho, multiputo significa que tiene 4 inyectores, tvi es parecido a un carburador y tiene un inyector.
Tu dices que llega corriente a la bujias, pero estas salen mojadas, estando estas en esas condiciones el motor no va a funcionar, la chispa se pierde, si no existe otro problema ( en la distribucion ,correa mala), al colocar bujias nuevas deberia el motor funcionar si problemas.
La bomba que impulsa el combustible va en el interior de estanque.
Revisa tambien los cables de bujias para que estos esten en el orden de encendido que correspoden.
Que estes bien
Jueves, 10 de Julio de 2008, 17:20:34
bueno les cuento que le estube revisando las conecciones que van a los sensores y encontre el de temperatura con los cables pelados y ala vez humedos , aceitosos, les saque lo malo , los corte , pero no anote el orden de los cables , una manito? les sigo contando.
Viernes, 18 de Julio de 2008, 02:51:52
 hola kebracho  combie por nuevo el sensor de temperatura es el que aumenta la riqueza en frio los autos de inyeccion necesitan saber cual es la temperatura del agua en el momento del arranque para conrolar el tiempo de inyeccion que es que comanda la cantidad de conbustble al inyectar. estos sensores de temperatura el agua los podre, espero se de gran alluda , nelcillo de colombia.
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 17:05:59
nelsillo. te cuento que ya le cambie el sensor de temperatura y nada
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 17:17:47
bueno ase unos diaz lo lleve a un taller electrico y me dice que el computador esta mandando una mala  orden a los inyectores demaciada gasolina y esto ase que ahogue la chispa , pero no le pilla la pana ,mi problema es para eserle un escaner me queda muy lejos ,y pagar  un remolque muy caro y aqui estoy?
Viernes, 08 de Agosto de 2008, 03:50:01
revisale el IAC algunos le llaman ISC en conclusion es el encargado del paso de aire al motor si este se encuentra pegado por acumulacion de carbon el motor no va a funcionar. Se encuentra a un costado del TPS en el cuerpo de la aceleracion, llamada tambien estrangulacion. SUERTE O
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 09:24:59
hola. ¿todavia tienes problemas contu daewoo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.