Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 06:39:47 am
35348 Mensajes en 12524 Temas por 29203 Usuarios
Último usuario: ABE

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  curioso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: curioso  (Leído 224 veces)
rdzrmz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 05, 2009, 05:14:45 am »

hola buenas es mi primera vez que entro a esta pagina y mi problema es lo siguiente tengo un carro cougar 86, el otro dia que le cambie el hagua del radiador se me olbido ponersela y maneje sin agua como 2 kilometros y me quede tirado. mi pregunta es si se desvielo o que le paso cuando lo le doy marcha suena mucha traqueteo y vibra mucho ya quite las cabezas la tapa del carter y saque un piston y esta todo bien, ayudenme si alguien me pude decir que paso gracias Cry Cry
jogma
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 57

Mexico Mexico

« Responder #1 : Agosto 10, 2009, 05:26:28 am »

Si el calenton fue demasiado lo mas normal es que lo hayas desvielado, ya que lo desarmastes, tienes que mandar a cepillar la cabeza (culata ) de paso que vean como estan las valvulas, y te recomiendo que quites de una vez todos los pistones y los examines bien, no tiene caso que solo revises uno y armes y luego tengas que volver a desarmar. el traqueteo y la vibracion bien puede ser por la junta de la cabeza.
rdzrmz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Mexico Mexico

« Responder #2 : Agosto 17, 2009, 03:21:17 am »

si me puedes decir que es cepillar
jogma
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 57

Mexico Mexico

« Responder #3 : Agosto 17, 2009, 04:50:32 pm »

Hola, la cepillada la hacen en una rectificadora, esto es cuando la cabeza esta torcida, lo puedes ver con una regla, si es metalica mejor y que abarque todo el largo de la cabeza (culata ) pones la regla de canto o de filo, en la base de la cabeza primero en la parte de enmedio a todo lo largo y mira si no hay luz entre la cabeza y la regla, luego corres la regla hacia un lado de la cabeza y revisas, luego al otro lado, y despues atraviesas de una esquina a otra, esto es para checar que la cabeza no este torcida si lo esta veras como en algunas partes la regla no asienta, o queda con mucha holgura, si es asi tienen que cepillar, la cepillada en poner plana la cabeza, es un pequeño rebaje que le hacen con una maquina especial. 
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media