Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil
Bienvenid@,
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:05:59 pm
16808
Mensajes en
5735
Temas por
11628
Usuarios
Último usuario:
OTREBOR
Inicio
Registrarse
Portal
Buscar
Ayuda
Calendario
PDA
Foro Mecánica
>
Mecánica
>
Todo Mecánica COCHES
>
Chevrolet
>
cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 2000
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Regístrate para responder y publicar nuevos temas
Enviar tema a un amigo
Imprimir
Autor
Tema: cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 2000 (Leído 764 veces)
MAISTRO CIL
Aprendiz
Valoración en el foro: 0
Mexico
cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 2000
«
:
Mayo 14, 2008, 02:29:58 am »
Tengo un malibu modelo 2000 el cual se sobrecalienta demasiado ocasionando que se pierda potencia, quisiera saber las causas de ésto, ya que ésto comunmente ocurre cuando circulo con exceso de trafico y por las paradas continuas; ya que al salir a carretera y circular a velocidad constante sin disminuir o aumentar las revoluciones del motor, el sobrecalentamiento no ocurre.
leoncito
Aprendiz
Valoración en el foro: 5
Argentina
Re: cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 2000
«
Responder #1 :
Mayo 14, 2008, 02:39:34 am »
Hola Maistro, bueno, parece que el problema esta en los electroventiladores o su disparo a traves del sensor de temperatura. Lo puedes ver dejandolo regular y verificando su encendido.
edilalo2000
Aprendiz
Valoración en el foro: 1
Mexico
Re: cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 2000
«
Responder #2 :
Mayo 14, 2008, 04:37:33 am »
mira amigo es el problema del sensor refrigerante, te recomiendo que cheques pone el clima y si tus ventiladores entran y en marcha mínima no se calienta el carro es el sensor refrigerante, es una cosa muy sencilla pero importante, a mi me paso igual y lo deje así despues el carro se revolucionaba mucho y se ahogaba, pensé que eran inyectores, etc y resulta que todo eso era ocurrido por el sensor en mal estado, lógicamente que se calentaba el carro con trafico lento, ponía el clima y lo enfriaba, por eso te recomiendo que lo cheques lo antes posible.
jmstrksn
Aprendiz
Mexico
Re: cuales son las causas de sobrecalentamiento de motor de un malibu modelo 200
«
Responder #3 :
Mayo 14, 2008, 06:54:42 pm »
Hola amigo yo tuve un malibu y me dio el mismo problema para empezar el sensor normalmente se daña pero si no sirviera entraria solo estando muy caliente o no entraria el ventilador pero chevrolet tiene un sistema diferente mas el malibu te digo esto porque yo cambie el sensor y siguio calentandose entonces desmonte todo el sitema electrico y me di cuenta de que la señal va a la computadora y de hay la manda al modulo del clima y los ventiladores y a su vez este activa los ventiladores simple y sencillamente hize estos pasos 1.- cuando se caliente prende el clima si se prenden a mas de 105 °C los ventiladores es que tu modulo esta fallando y te reocmiendo que cambies el sensor para que te desengañes 2.- revisa tu radiador y checa que no este tapado regularmente si no le pones anticongelante se oxida y crea costras dentro y se tapa 3.- si quieres que no se caliente en el tarfico tengo una solucion para eso pero cualquier electrico lo haria asi que ve con un buen electrico y dile que cuando tu arranques enciendan los ventiladores trabjaran todo el tiempo y no se calentara te lo aseguro...
jacc_80
Aprendiz
Valoración en el foro: 3
Mexico
«
Responder #4 :
Mayo 15, 2008, 09:21:32 pm »
yo te recomiendo que lleves a escanear el carro generalmente chevrolet maneja todos estos sensores por medio de la computadora ctral y si es alguna falla del sensor de temperatura te la marcara, no te recomiendo que pongas los ventiladores directo por que aumentaria el consumo de gasolina suerte
jorge vw
Aprendiz
Peru
«
Responder #5 :
Mayo 16, 2008, 06:56:00 pm »
empieza a revisar lo mas sencillo, revisate los fusibles, si están todos okay pon los ventiladores en directa, si no encienden el motorcito eléctrico esta da;danado, revisa todos los cables y todo esta en buen estado, seria bueno que lo escanees para descartar la falla de los sensores, lo mas probable es que te arroje un código de fallo sobre algún sensor. mucha suerte
jorge
un vocho no bota aceite, marca terreno
4x4 bigtoy
Aprendiz
Mexico
«
Responder #6 :
Mayo 27, 2008, 09:09:16 pm »
te recomiendo que cheques que no baje el nivel de anticongelante,si es asi la bomba de agua tiene alguna fuga revisa si tiene anticongelanta debajo de la polea,tambien puede ser que no este bien purgado el sistema o se llega a tapar un tubo muy delgodo que va en la parte delantera del motor
Páginas:
[
1
]
Regístrate para responder, publicar y quitar publicidad
Enviar tema a un amigo
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------