Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 18, 2010, 12:13:45 pm
35253 Mensajes en 12490 Temas por 29122 Usuarios
Último usuario: magalian

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  Cordoba TDI. Problema Arranque en frio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Cordoba TDI. Problema Arranque en frio  (Leído 400 veces)
llabast
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Octubre 26, 2009, 01:15:58 am »

Buenas Noches. Soy nuevo en el foro. Tengo un Cordoba TDI 2001 dorado buenisimo. Le cuesta arrancar en frio. Le cambie los calentadores pero sigue igual. Me dijeron que tiene una caja precalentadora pero no se donde esta. ¿Podran aydarme?
Muchas Gracias
mi16
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2

España España

« Responder #1 : Noviembre 01, 2009, 01:34:06 am »

Estos coches por lo normal no calientan apenas,no lleva la tipica caja de calentadores de toda la vida,lo gestiona la centralita de inyeccion y esta lo manda a un rele (el 209 creo por lo menos en los pasat),prueba a desenchufar la valvula de temperatura a ver si asi te arranca mejor,lo unico es que se tira mas tiempo calentando,si asi te arranca bien dejalo asi,si no mira a ver si lleva bomba electrica en el deposito si es asi comprueba su correcto funcionamiento y si no lleva prueba a ponerle una valvula antiretorno en la entrada de gasoil de la bomba inyectora
saludos y suerte
bigfer
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Enero 11, 2010, 12:45:27 am »

Si es de bomba de 4 salidas, a veces el problema es de avanzar un poco la bomba o retrasar, me explico:
Quita la tapa de la distribución y afloja los 3 tornillos de la polea de la bomba, y la giras unos 15 grados a un lado, aprietas y pruebas. Si te pasas lo que consigues es mal arranque en caliente.
Si ya es motor de inyector bomba, el fallo lo suelen dar en el sensor de giro del volante de inercia.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media