Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 08:14:06 pm
18281 Mensajes en 6299 Temas por 12857 Usuarios
Último usuario: LAS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  copia de llave de fiat 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: copia de llave de fiat  (Leído 1699 veces)
grangus
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 01, 2007, 10:12:25 pm »

Hola, tengo un problemita: a ver si alguien sabe como copiar una llave con código de un fiat brava año 97 porque perdí la maestra y solo tengo una secundaria con código. y me gustaría tener una más por lo menos. El concesionario fiat me ha dicho que no lo hacían que si perdìa la llave tenía que cambiar la centralita, pero supongo que alguien podrá copiar una llave, espero. Gracias por tu tiempo.  Afro
mekaniko30
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Octubre 02, 2007, 04:04:09 am »

Hola el auto te viene con tres llaves una roja (que vale oro) y dos azules de las cuales te queda una, con la roja es con la que podias hacer copias o sea tu comprabas una llave con chip ponias la maestra en el auto la cual abre el sistema luego la nueva y asi tomaba el codigo de la llave. como te queda la azul lo unico que te queda es buscar a alguien que logre clonarla. Yo se de un caso parecido lo que hizo el dueño fué colocar la unica llave que le queda escondida en la columna de dirección y usar una copia cualquiera. Lo que si está expuesto a robo tranquilamente!

"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #2 : Octubre 03, 2007, 07:15:11 am »

Mira de fiat, realmente no se como trabaje la planta, pero al menos lo que aprendi en chevrolet, es que solo llevas el numero VIN, y el Kilometraje recorrido, a cualquier consecionaria. Obviamente compras ahi la llave y minimo al tercer dia te tienen todas las llaves que solicites, aunque eso si aqui en mexico aveces se tardan hasta un mes, ya que tienen que solicitar el duplicado hasta Europa.
dbg
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

España España

« Responder #3 : Octubre 03, 2007, 12:13:30 pm »

Haz caso de lo que dice mekaniko30, sin la llave roja olvídate.
grangus
Aprendiz
*

España España

« Responder #4 : Octubre 08, 2007, 07:43:16 pm »

Gracias a quienes con su tiempo disipan las dudas de nosotros los que no sabemos tanto. estas loco? He buscado por internet y no he tenido suerte con esto de las llaves, creo que aparte de hacer una copia del espadín lo más logico es ver si se puede desconectar el antirrobo,alguno sabe si se puede con la llave azul? Otra vez gracias gafas chulin
grangus
Aprendiz
*

España España

« Responder #5 : Octubre 25, 2007, 02:48:52 pm »

Finalmente me hicieron una copia de la copia , o sea que sin la llave maestra ni la tarjeta me han copiado la llave y el código antirrobo. y yo que pensé que me hiba a costar un montón, lo hice a la primera, y barato 26E. Me estaba comiendo el coco que si perdía las llaves tiraba el auto. Menos mal... Me parto la caja
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media