Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 08:51:27 pm
18281 Mensajes en 6299 Temas por 12859 Usuarios
Último usuario: elries007

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Consumo Excesivo ¡ME URGE SOLUCÍON POR FAVOR!(Respondo a walter) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Consumo Excesivo ¡ME URGE SOLUCÍON POR FAVOR!(Respondo a walter)  (Leído 452 veces)
Maker
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Febrero 27, 2007, 09:08:42 am »

Hola muchísimas gracias por constestarme. El motor está en muy buenas condiciones, le he cambiado las ruedas, los filtros y una buena puesta a punto del motor y el carburador y mi forma de conducir es muy suave y sin acelerones porque me conbiene conducir así. Lo llevé hace seis meses a un taller de mi localidad y me realizó eso de los gases en relintí y acelerando el coche...etc. Bueno me diagnosticó que el carburador estaba en malas condiciones y me lo cambio por otro (de segunda mano) y me lo ajustó. Estuve durante 3 meses contentísimo porque me estaba consumiento 10 libros/100 km. Pasó el tiempo y ha vuelto a las andadas, es decir, me sigo consumiento lo mismo 16 libros/100 km. Yo estoy desesperado, me estoy gastando una pasta y no puedo comprarme otro coche, que ganas tengo, pero bueno gracias por la intención un saludo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

NOTA: LOS 16L/100KM ES SIN AIRE ACONDICIONADO, ¡¡¡¡ME DA MIEDO PONER EL AIRE!!!!
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 10:22:15 am por Maker » En línea
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Febrero 28, 2007, 02:17:47 am »

GRACIAS POR LA CONFIANSA ; en realidad estamos aqui para ayudarnos unos a otros, en cuanto a tu vehiculo puede ser que el dichoso carburador de segunda que te vendieron,que puede ser que tenga problemas de suciedad o problemas de empaques o juntas ,llevalo a un taller que tengan analizador de gases y que lo revisen tanto en ralenti como aceleracion media y alta . seguramente ellos le daran con el daño que este dichoso que  esta dando lata .suerte y un saludo muy grande desde Costa Rica . Afro Afro Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media