Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 11:16:20 pm
17944 Mensajes en 6149 Temas por 12545 Usuarios
Último usuario: Cogra

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  Consulta - Conexion de mangueras de vacio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Consulta - Conexion de mangueras de vacio  (Leído 384 veces)
guidmend
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Agosto 21, 2008, 02:30:24 pm »

Hola a todos, Soy Guido Menedez de BsAs Capital. Tengo un Renault R9 TXE. Soy Mecánico de pasatiempo   Tongue y actualmente tengo una duda acerca del conexionado de las mangueras de vacio que se utilizan para acelerar el motor al utilizar el aire acondicionado y la dirección hidraulica. Además de cerrar la compuerta que permite el paso de aire exterior al habitáculo por los distribudores de aire.

El asunto es que este mecanismo estaba funcionando bien pero la hacerle la afinacion me dijeron que estaba "mal conectada" esa manguera de vacio y la colocaron en otro lugar. Luego de esto el mecanismo completo dejo de funcionar.

En principio parecería muy simple la solución, habria que poner todo como estaba y listo. El problema es que esta mangera estaba conectada a la base del carburador, y a todos los mecanicos que conozco les pregunto que va conectado allí todos me responden que es el pulmón de avance por depreción o vacio lo que tiene que ir.
La pregunta obligada es, si ahí va el pulmon de avance del distribuidor, donde va esta manguera para el mecanismo de aceleración del aire acondicionado.

Actualmente lo conectaron en el carburador pero se me ocurre que ahí no va, porque no funciona nada.

Si alguien conoce, o me pude decir, o tiene un auto igual y se puede fijar como está conectada esta manguera se lo agracería.

Detalle técnico:
Motor: 1600cc
Encendido: Electrónico (con captor en el distribuidor)
Carburador: Weber 32 DRT de dos bocas.

Si les hace falta saber algún detalle más me avisan
Desde ya Gracias.

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media