Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 14, 2008, 04:49:46 am
16837 Mensajes en 5743 Temas por 11678 Usuarios
Último usuario: underXot

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  Conexiones del carburador 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Conexiones del carburador  (Leído 729 veces)
DougCarrillo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Enero 09, 2008, 05:15:27 pm »

Quisiera saber el motivo por el cual a los carburadores les condenan mangeras, tengo un carburador y he visto en varios tambien ?
Entiendo que son de vacio, etc. Pero no las ocupan?.

Tengo un Rochester Varajet II, es de una Mini Blazer 86, alguien sabe para donde van?, ya tengo identificadas dos, una para la caja de cambios y otra para en depurador, hay alguna de agua?.

Gracias

Afro
nreyes100
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Febrero 25, 2008, 09:47:10 pm »

bueno amigo en realidad los carburadores si ocupan esas mangeras y todas, depende del motor, y el mismo carburador. Yo tuve un problema semejante con una camioneta blazer s-10
y todavia lo tengo pero nadamas con el carburador.

Lo que tu buscas se llama diagrama de emisiones y en ese diagrama aparecen todas las conexiones y las mangueras que comentas, dame tu email, año de la camioneta y t mando el diagrama, yo soy de Puebla. Ojala fueras de la misma ciudad pues te echaria la mano y es que necesito saber unos detalles de la misma camioneta que tu tienes porque es la misma que la mia y la estoy arreglando, mi email es nreyes100@hotmail.com.

Saludos Atte Evaristo Noe.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media