Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 11:21:50 pm
16791 Mensajes en 5730 Temas por 11611 Usuarios
Último usuario: magno

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  conexion de cables de inyeccion 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: conexion de cables de inyeccion  (Leído 1897 veces)
vichval
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Noviembre 30, 2007, 06:54:13 pm »

hola a todos los que componen este magnifico foro: bueno les queria preguntar si me ayudan a conectar los cables que estan sobre el motor y son de la inyeccion electronica, ya que me compre un auto y estan alli sueltos y desconectados. el auto es un peugeot 505 sri 1992.
gracias.
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 06:56:04 pm por vichval » En línea

hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Diciembre 01, 2007, 12:42:27 am »

hola vichval ,dime codigo motor y cilindrada y si es diesel o gasolina,ya que hay varios motores del peugeot  505 , los datos estan en la ficha industria , y los cables a cuales te refieres? alos de las bujias? inyectores? contesta y ya te doy la informacion para conestar los cables, un saludo. Afro
vichval
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #2 : Diciembre 19, 2007, 08:44:33 pm »

hola vichval ,dime codigo motor y cilindrada y si es diesel o gasolina,ya que hay varios motores del peugeot  505 , los datos estan en la ficha industria , y los cables a cuales te refieres? alos de las bujias? inyectores? contesta y ya te doy la informacion para conestar los cables, un saludo. Afro

hola pepe: mira codigo de motor no lo tengo, cilindrada se que es 2.2 , es un auto naftero con gnc. es modelo 505 SRI, y los cables son los que van a los inyectores.
gracias.

hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #3 : Diciembre 19, 2007, 11:57:21 pm »

hola  amigo, ya he estado mirando en mis archivos y no he conseguido saber el color de los terminales que van a los inyecctores pero si el cable que sale dela centralita  a los inyecctores, es el pin numero  12 de la centralita de inyeccion, como pista he de decirte que los 4 conectores de los inyecctores son iguales en tamaño y color de cable y ademas estoy seguro que solo los que corresponde a los inyecctores  encajaran en el terminal, haber si puedes localizarlos, un saludo Afro
vichval
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #4 : Diciembre 24, 2007, 12:51:43 am »

ok gracias, ya los identifique y los conecte, pero nada, no me funciona a nafta, este auto desde que lko compre solo funciona a gnc, y me gustaria hacerlo funcionar a nafta.
puede que los terminales esten sucios con oxido y no hagan contacto ?  otra pregunta, es posible conseguir algun manual o tutorial para reparar este sistema de encendido o localizar la falla ?  tambien, es posible cambiar el sistema de inyeccion por un carburador ?

gracias.

jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Mexico Mexico

« Responder #5 : Diciembre 24, 2007, 04:45:39 am »

Hola, con un foco del tipo LED, puedes revisar si llega corriente en cada una de las terminales de los inyectores esto para descartar que no este mandando inyeccion la computadora, o que este desconectado el fusible que los controla.Suerte.
vichval
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #6 : Diciembre 25, 2007, 04:20:55 pm »

ok los chekare con un led. muchas gracias y muchas felicidades para estas fiestas y un gran año nuevo.
victor.    Wink

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media