Hola a todos
Aver que me aconsejais, tengo un cajón MAGNAT MEGAFORCE 2120, sus características son las siguientes:
Diámetro 2x12´´
Frecuencia mínima 18 Hz
Frecuencia máxima 500 Hz
Potencia rms 350 Watt
Potencia máxima 700 Watt
Impedancia 4 Ohm
Sensibilidad 94 dB
Ahora mismo lo tengo amplificado con una etapa JBL GTO 4000 de 4/3/2 canales, lo tengo conectado puenteando 2 canales, con lo cual estoy perdiendo otros 2. Me han dicho que le saque una salida al cajón y conecte cada subwoofer de forma independiente, es decir a cada subwoofer ponerle una salida, y cada salida conectarle 2 canales de forma puenteada y así poder aprovechar los 4 canales, pero por otro lado me han dicho que si hago esto, me puedo cepillar el cajón por el tema de los ohmios.
Por todos estos motivos quiero cambiar de etapa, a una de 2 canales, concretamente a una MAGNAT THE ROCK 1000 la de 2 canales, que dan puenteados 500 w rms según las características en internet, pero no la encuentro por ningun lado, me aparece que esta descatalogada, había pensado una MAGNAT ROCK 6000 (esta es nueva, pero lo malo que es de 4 y no se si se puede poner en forma monocanal puenteandola) o a ver cual me aconsejais vosotros y me poneis el link donde la puedo comprar.
Saludos