Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2009, 05:34:26 am
30646 Mensajes en 10933 Temas por 26361 Usuarios
Último usuario: wilkar

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  BMW  >  COMPAC 318TI suena ronco 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: COMPAC 318TI suena ronco  (Leído 59 veces)
rickybastos
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 4
Desconectado Desconectado

España España

318ti compact

« : Noviembre 06, 2009, 08:51:05 pm »

Hola buenas si alguien me puede dar su opinion se lo agradecere,un dia me pierde el agua en el coche me subio la temperatura a 100°c un raya menos de llegar al rojo,lo paro arreglo la perdida de agua a los 5 dias y cuando intento ponerlo en marcha el motor suena rronco y no enciende,me fuy a cargar la bateria ya que era vieja y al traer la bateria esta igual el motor gira  pero no funciona ,me dicen que puede ser que la bateria llego a su fin por casualidad.ya que era de un corsa y no es suficiente para el por eso no termina de girar bien el motor,
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 6

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 06, 2009, 11:51:57 pm »

Hola amigo,por lo que describes da la impresion de que el motor de arranque esta fallando,desmontalo y revisa los carbones o escobillas,los bujes que no esten gastados y hagan rozar el inducido y pruebalo afuera,antes de desarmarlo y despues que lo reparaste antes de montarlo,la bateria es mejor que la cambies por una de buena marca y capacidad suficiente para ese vehiculo,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo desde Buenos Aires.
rickybastos
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 4

España España

318ti compact

« Responder #2 : Noviembre 08, 2009, 09:13:11 am »

vale probare tu idea y te aviso esta semana gracias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2009 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media