Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 01:33:17 am
17949 Mensajes en 6151 Temas por 12547 Usuarios
Último usuario: byalbo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  Como llenar circuito de refrigeracion 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Como llenar circuito de refrigeracion  (Leído 371 veces)
jeimen
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 15, 2008, 12:23:28 pm »

Hola, tengo un Citroen Xsara y voy a cambiar el radiador, me gustaria me diesen algunos consejos para el llenado del circuito para que no me coga aire y cualquier otro problema que pueda surgir por hacerlo mal.

Gracias y un saludo.
rubo9999
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #1 : Julio 16, 2008, 03:36:36 pm »

Pues yo se lo cambie al mio y lo unico que hice fué llenar todo lo que le cogia a la botella de expansion y arrancarlo....poco a poco va bajando el nivel pero ay estas tu para ir rellenandolo.... tambien puedes apretar los manguitos mas grandes que salen del radiador y veras como por la botella de expansion salen burbujas de aire....deja el coche que se ponga en su temperatura optima de trabajo y comprueba que no hay escapes de anticongelante y que salta el electroventilador.... Revisa varias veces durante los primeros kilometros el nivel porque siempre queda alguna que otra burbuja de agua.espero averte servido de ayuda
halconvago
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

España España

« Responder #2 : Septiembre 06, 2008, 05:33:56 pm »

Hola que tal, en el radiador parte superior lleva sangrador, en el cuerpo de termostato lleva otro con tornillo de 17 mm, creo, y otro en el manguito de la calefaccion otro.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media