Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 07:20:06 am
16802 Mensajes en 5732 Temas por 11620 Usuarios
Último usuario: yonne

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  como hago arrancar el motor neon 2004 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: como hago arrancar el motor neon 2004  (Leído 1390 veces)
nandofi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

« : Julio 12, 2007, 09:29:50 pm »

hola  mi problema es que cambie el motor de un neon 2004 a un neon 2000 y no puede arrancar , tengo las computadoras de los doa motores pero el del 2004 es automatico y el dl neon es 2000 es estandar y quiero ayuda para ver que transformaciones le tengo quehacer tengo mas de 6 meses que el carro esta parado y lo e llevado con 3 mecanicos y no an podido
dehfase
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Falkland Islands (Islas Malvinas) Falkland Islands (Islas Malvinas)

« Responder #1 : Julio 18, 2007, 08:20:40 pm »

llevalo ala chyler solo ellos te lo arreglaran y una garaantia t daran
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Julio 19, 2007, 12:10:37 am »

PUES MUY BUENA LA RESPUESTA DEL AMIGO , pero yo aportaria que no nesesaria mente lo lleves al consesionario o agencia pero si a un profecional o taller donde cuenten con la informacion del vehiculo y que tengan le equipo o herramienta adecuada para reparar el vehiculo. y asi podras hechar a andar tu neon . suerte Afro Smiley
chinillo
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Julio 28, 2007, 04:20:56 am »

antes que nada debes de saber que la llave del auto esta casada con la computadora ,  si le pones otra computadora debes de ponerla con todo y llave, es la llave gris, trae chip.
hector69w
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

Mexico Mexico

« Responder #4 : Julio 30, 2007, 12:25:32 am »

Si ya checaste chispa y pulsos de inyección, atomiza el cuerpo de aceleración con gasolina, si arranca necesitas reprogramar tu computadora con la llave.
neonc628
Aprendiz
*

Puerto Rico Puerto Rico

« Responder #5 : Septiembre 04, 2007, 02:12:16 am »

buenas, espero q estes bien , bueno lo del carro te dire malas noticias , tienes que ir a un consersonario dodge porque la computadora de los neon 2003 en adelante bienen con un chip para q prendan con la llave y con en vin number del carro si no no prende , sino altera la computadora , con un chip , y asi puede que prenda. buena suerte , desde puerto rico, neonc628.    gafas chulin , Afro, angel.
carlcorp
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 4

Mexico Mexico

« Responder #6 : Septiembre 06, 2007, 04:46:18 pm »

1.- reprogramar llave (inmovilizador) y creo que cambian algunas terminales del conector de 2x40
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 08:40:14 pm por Admin TM » En línea
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Mexico Mexico

« Responder #7 : Septiembre 17, 2007, 05:17:43 am »

hola nandofi, mira estoy de acuerdo con varios compañeros que lo mejor es llevarlo a una agencia dodge, ya que estos carros ya vienen con un codificador en la llave aparte de eso estas cambiando motor por motor distinto modelo, y aunque también le estas cambiando la computadora, quien te asegura que el arnés de la computadora al motor no cambio en estos cuatro años, aparte de esto, recuerda que no es igual el avance de tiempo de un estándar a un automatico. yo te recomendaría mejor ver la posibilidad de vender el motor viejo y reparar el motor nuevo pero existe un problema mas, por si no lo sabes existe la posibilidad que al desconectar la computadora estés desprogramando es sistema de antirobo, y este solo te lo pueden volver a programar en una concesionaria. espero que resuelvas tu problema.
furilo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Mexico Mexico

« Responder #8 : Septiembre 18, 2007, 04:59:32 am »

lo unico es que la yave van hermanadas con las computadoras  y las puntas de alimentacion no son las mismas

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media