Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 06:46:52 am
35348 Mensajes en 12524 Temas por 29203 Usuarios
Último usuario: ABE

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  Como hacer para que un vw vento 99 tenga una salida mas rapida 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Como hacer para que un vw vento 99 tenga una salida mas rapida  (Leído 491 veces)
jasohess
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Agosto 20, 2009, 01:43:28 am »

Bueno primero que todo buenas tardes , tengo un vw vento 99 , le puse cables de alta , filtro conico y una Simota super spiral , pero aun se achancha en salida , que me sugieren para mejorar su potencia . Lips Sealed

Gracias Robertoh , vere si encuentro la bobina por estos lados , o tendre que encargarla , la bobina original trae un dispositivo , de encendido en su parte posterion , la msd igual o tengo que adaptarla .
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 11:11:32 pm por jasohess » En línea
ROBERTOH
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

Mexico Mexico

« Responder #1 : Agosto 20, 2009, 08:15:01 pm »

yo te recomendaria comprar una bobina MSD para que sirvan realmente esos cables, y con sus bujias adecuadas,comprarle mejores inyectores, y una reprogramacion.
quitar el filtro y poner el de serie( no sirven de nada los conicos), tambien quitar el simota super spiral que eso solo restringue el paso del aire al motor.

SALUDOS
cacha
Mecánico oficial

« Responder #2 : Septiembre 30, 2009, 02:47:54 am »

yo te recomendaria comprar una bobina MSD para que sirvan realmente esos cables, y con sus bujias adecuadas,comprarle mejores inyectores, y una reprogramacion.
quitar el filtro y poner el de serie( no sirven de nada los conicos), tambien quitar el simota super spiral que eso solo restringue el paso del aire al motor.

SALUDOS

todo muy lindo.. lastima los ultimos consejos... el super spiral hace que entre con mas turbulencia el aire a la admicion creando una mejor mescla de combstible por lo cual un poco mas de potencia tenes.... esta comprovado por todos lados inclusive ahi videos  y demostraciones que los filtros conicos SIRVEN mientras sea alguna marca conosida si es uno chino que la marca ni aparece en google tiralo a la mierda, simota es una muy buena marca aparte no creo que fabriquen cosas al pedo
wisk
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #3 : Septiembre 30, 2009, 09:58:27 am »

Prueba a modificar o cambiar el escape,al crear mayor vacia el escape sera mejor y el llenado tambien con lo que posiblemente ganes algo de potencia para la salida....
cacha
Mecánico oficial

« Responder #4 : Marzo 04, 2010, 08:11:22 pm »

Prueba a modificar o cambiar el escape,al crear mayor vacia el escape sera mejor y el llenado tambien con lo que posiblemente ganes algo de potencia para la salida....
si es verdad sacar catalisador y el silenciador y poner alguna precamara alluda mucho
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media