Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 07:00:32 am
35348 Mensajes en 12524 Temas por 29203 Usuarios
Último usuario: ABE

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  Como cambiar la hora del tablero de Peugeot Partner 2003 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Como cambiar la hora del tablero de Peugeot Partner 2003  (Leído 589 veces)
juancamg
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Noviembre 10, 2009, 11:13:45 pm »

Por favor me pueden ayudar, necesito cambiar la hora del tablero  de mi partner, No he podido y ningun mecanico sabe a los que le he preguntado.
adh
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 10, 2009, 11:39:14 pm »

en la partner 2005, se pone la llave de encendido se le da vuelta a que prenda en el tablera el logotipo de la bateria,gasolina( no tiene que encender el vehiculo) , oprimir el boton que esta entre la gasolina y las revoluciones, dejarlo oprimido hastas que parpade la hora,
paracamecanico
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Diciembre 07, 2009, 10:56:20 pm »

la partner 2003 no es la que lleva la pantalla multifuncion ? si es ese creo recordar que era asi
Si es esa tienes que tener pulsado el boton de la izquierda del lcd hasta que parpadee entonces los pulsas varias veces hasta que parpade lo de la hora entonces le das al boton de la derecha varias veces hasta que salga la hora seleccionada despues  tienes pulsado el de la izquierda hasta que deje de parpadear y ya esta.

paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media