Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Enero 06, 2009, 12:20:18 pm
19065 Mensajes en 6631 Temas por 13865 Usuarios
Último usuario: Pasqui

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  como cambiar balero de llanta 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: como cambiar balero de llanta  (Leído 1093 veces)
xtr3mm3
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Marzo 14, 2008, 03:22:04 pm »

perdon si el tema esta mal pero no soy mecanico y no se en realidad si asi es, bueno busque por los foros y no encontre nada relacionado con mi problema:
vivo en el salvador y tengo un corolla 85 sr5 es traccion trasera y ultimamente las llantas me han hecho un ruido como si estuviera rodando un metal sobre algo sin lubricacion, el mecanico me ha dicho que puede que los baleros necesiten engrase, aunque pienso que lo mejor es cambiarlos pero he dedicido engrasarlos yo mismo pero quiero informarme antes que debo de hacer, repito y con mayusculas NO SOY MECANICO AUTOMOTRIZ SOY MECANICO GRAL. (TRABAJOS EN TORNO, FRESA Y DEMAS).. pero quiero aprender a hacer esas cosas tan sencillas para no tener que gastar tanto en el mecanico si es algo que yo pueda hacer, les agradecere cualinformacion con respecto a mi problema...ahhhh..se me olvidaba, mi vehiculo usa sistema de discos en las 4 ruedas...de antemano gracias...
xtr3mm3 estas loco?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media